martes, 2 de agosto de 2011

¿Porque tiene que ser asi?

1.- Al caer la noche, ya no podía mas,  se dio cuenta que el amor de su vida se iba frente a sus ojos  , y el nada podia hacer para evitarlo , sus sentidos ya eran inutiles y su voluntad se desvanescia junto con su cordura, solo la miraba regosijandose en su felicidad , mientras el se moria lentamente en su angustia y depresion, ¿Como poder enamorarla si ya lo esta de otro y a la vez es feliz?, frente a esa interrogante el joven enamoradiso nada podia hacer.... mas tarde en un momento de delirio y desesperacion tomo una daga que tenia guardada en su cajon y comenzo a autoflagelarse hasta que logró lo peor.....

2.- Su corazon se detuvo por un instante , pensaba que estaba muerto pero no.... volvieron a su mente aquellos recuerdos y momentos que compartio con aquel ser que amaba, esos momentos le hicieron reflexionar que si valia la pena seguir adelante  y no echarse a morir solo por una persona.... y decidio seguir adelante y mantener por lo menos el vinculo.

3.- Al dia siguiente luego de aquel episodio tan emotivo , la llamo , la invito a cenar a un restaurant que solían ir juntos en sus buenos tiempos...... charlaron un rato , conversaron de esas cosas superfluas como siempre , que quizas sean irrisorias y a la vez absurdas , pero a ellos les causaba gracia; luego de tanto charlar, el en un momento de sinceridad total , le confieza todo lo que siente por ella, por primera vez en su vida habló desde su corazon y le dijo lo que Realmente pensaba y sentia, ella quedo helada y de una pieza, su corazon comenzó a palpitar mas rapido y fue en ese minuto que se dio cuenta que estaba equivocada.....  y que el era el amor de su vida. Luego de aquella confesion el la besa , como jamas ha besado a una mujer, ella por su parte se para del asiento , lo mira y se va.

4.- Confundido y a la vez Esperanzado, va a  la casa de aquella mujer de sus sueños que por fin ha besado , pero humildemente quiere pedirle disculpas, por los hechos acaecidos la noche anterior; una vez ya sentados en el living , le confieza que no quiere confundirla ni hacerle daño solo quiere amarla libremente sin trabas ni problemas , ella por su parte se muestra feliz y alegre , le comenta que todo lo que le dijo la noche anterior de verdad no se lo esperaba, y que desde siempre ella habia querido estar con el, pero tenia novio....,  le preguntó ¿Pero porque no me lo dijsite desde un principio? a lo que el le responde: Miedo, nada mas, te ví tan feliz con el que no queria entrometerme... en nada , pero al final la represion de no decirte que te amaba me volvia loco.... ella lo mira con indiferencia y le responde no pienses tanto.

Si lo leemos en su estructura obvia (del 1 al 4) tendremos una historia totalmente distinta en comparacion a su estructura inversa (del 4 al 1) de cualquiera de las dos formas , el final es ambiguo, inpreciso ,inpredecible, consecuente, irracional , incierto y lo peor de todo siempre mantendra cierto grado de locura...... al igual que el amor verdadero :)!

PD: quizas caresca de creatividad , pero no se me ocurrio una forma mejor de explicitar lo que dia a dia voy aprendiendo acerca de esto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario