Composiciones

En esta seccion del Blog , podras escuchar las Piezas compuestas por mi , las cuales uso para promover diversos temas en algunos Videos.

  1. Tiempo para la MemoriaPieza compuesta durante periodo de reflexion acerca de la Vida, es una improvisacion en piano, en la cual se alude a la forma que tenemos de recordar las cosas, la pieza en si no tiene un orden logico aparente , rompe con toda estructura esquematica. Plasma mis sentimientos de la manera mas cruda y certera en una pieza de 5:35 , con cambios de animo constantes que se traducen , en cambios de velocidad y tono ... a la vez..   
2. Ahi Estabas Tu : Cancion compuesta , hace aproximadamente 4 meses , dedicada especialmente para una mujer , que tomo mi corazon , lo refrego por el piso , lo guardo en el suyo , lo boto y luego desecho ; pero sin embargo ese corazon sigue latiendo como siempre , es el fuego vivo del amor que nunca perecera   alimentandose de los recuerdos de una amistad que se fundo bajo los principios de este amor.

  3. De nada para Nadie: Pequeña pieza compuesta en mi piano , pensando en los lindos recuerdos del ayer y en los duros momentos que tengo que vivir en el Presente , sensaciones que sueles tener cuando valoras demasiado y a alguien y de un dia para Otro te llevas una desepcion , y te sientes como si fueras nada, y es entonces que te das cuenta que en realidad eres nada , solo para esa persona y por ender aquella persona es Nadie.