domingo, 10 de abril de 2011

Chuku chuku....

Durante remotos tiempos del abismo , donde se origina la Tristeza , entre arboles y pantanos negros se encuentra un Tren de carton vulnerable  ,  que va solo sin conductor  que lo guie a travez de los rieles de su Destino , dentro se encuentra vacio, en momentos gente  constantemente se sube y se baja en la estacion que mas le conviene, se detiene constantemente , esta cansado , sus ruedas se desgastan cada vez mas y mas , no hay nadie capaz de preocuparse de el ,  su conbustible que lo mueve , se hace cada ves mas escaso al igual que sus ganas de seguir funcionando.

Durante intervalos se sube una pequeña personita , la cual lo suple de combustible y se molesta en hacerle compañia , es como si todos sus motores se renovaran y volviera a sentirse lleno , ya no nesecita a nadie mas.... hasta que llega a su estacion de destino , donde se baja , luego el tren sigue su camino "CHUKU CHUKU" hacen sus ruedas al marchar renovadas  en conjunto con su motor y configuracion general , ahora siempre se detiene en la misma estacion para buscarla y asi poder seguir adelante , son pequeños lapsos de tiempo en que la vida se hace mas bella , y a la vez nos damos cuenta que es mas corta de lo que pensamos, el abismo y oscuridad , se convierte en dìas amarillos,rojos y verdes, llenos de  felicidad  y explendor.
Cierro la cortina de mi ventana ,me doy cuenta que quizas estoy pensando en pura mierda..... volteo mi mirada a mi lado miro a aquella persona rìo y pienso "la proxima parada quizas sea la mia, para entonces quiero estar listo para bajarme , y no seguir vagando como este  tren para siempre"........ CHUKU CHUKU.


(Entrenando ortografia , cualquier falta hacermela saber , queridos bloggers :D )

2 comentarios:

  1. Cartón través vacío estación más él (cuando se refiere al tren) vez compañía necesita configuración esplendor quizás próxima mía

    Solo algunas tildes amigo, me ha gustado mucho tu escrito...algún día quiero mirar al otro lado de la cama y pensar que estoy viajando con mi compañero perfecto. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo ! me encantó de verdad :) .

    ResponderEliminar