domingo, 7 de noviembre de 2010

Como quisiera

Miro hacia fuera y no veo mas que una enorme tormenta arrasando con todo lo que creia conocer , mi mente no es mas que un monton de recuerdos vacios que ya no podran volver a llenarse.



Como quisiera ser agua para no secarme por dentro

Como quisiera ser vida para no sentirme tan muerto
Si tan solo sintiera que hay alegria despues de tormenta
Seguro en un arbol me convertire.......


Y veme aqui sentado nuevamente frente a esos dos arboles que mueven sus enormes ramas al compas de la lluvia como si se estuvieran sacudiendo y arremeciendose bajo un flujo constante de sensaciones identicas que no paran de escurrir por su enorme corteza... llegan al tronco donde finalmente son absorvidas por sus fieles raices para asi reintegrarlas en su ser y volver a vivir este proceso que durara lo que dure esta tormenta... Me pongo depie y me pongo a caminar firmemente a traves de la lluvia.... se abria el amanecer y de la tormenta ya nada quedaba , pero sin embargo yo sentia que solo comenzaba....que envidia me da......

Como quisiera ser agua para no secarme por dentro
Como quisiera ser vida para no sentirme tan muerto
Si tan solo sintiera que hay alegria despues de tormenta 
Seguro en un arbol me convertire....... 








(Quizas letra de cancion)

3 comentarios:

  1. Que bonito tu espacio,y que grandes palabras...
    Me dejaré caer por aqui a menudo.
    Ya te sigo,Un saludo**

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias.....seguire escribiendo.... y me pasare por el tuyo =)!

    ResponderEliminar
  3. Como quisiera ser su perfección para que me contemplara en más de una ocasión

    ResponderEliminar