jueves, 23 de septiembre de 2010

Olvidar es Volver a Amar...

Basandome en mi carta dedicada especialmente para aquella persona que es nadie , es que he hecho esta pequeña pieza , "De nada para Nadie"  me baso en sucesos que han pasado en mi vida y que de alguna manera u otra me han ido determinando ultimamente a tomar desiciones .... bruscas que de una u otra manera han generado ciertas heridas en mi corazon abriendo paso a nuevos sentimientos y emociones, sin embargo sigo con ese gusto amargo de tu amor , que a minutos me retiene y me hace volver a retomar ese inagotable sufrimiento, que se transforma en vicio y aparece en cada momento que no Estas......es Entonces cuando me Di cuenta ¿Que estoy haciendo? cual es el sentido de azotarme todos los dias con el mismos latigo lamentandome por unos momentos que ya no volveran? , son momentos Fugazes como el brillo de una Estrella del que queda solo Esperar para ver si algun dia volvera a brillar , es mejor mirar las simplezas de la vida aprender a olvidar, darse cuenta de lo que tenemos y lo que no y a traves de eso poder seguir adelante para seguir creciendo como persona.


Nada para Nadie es una paradoja que se refiere al inconciente actuar de mi corazon para sentirme como algo para alguien , alguien que llenaba tu vida , alguien que estaba en tus sueños , alguien que para ti era muy Especial , alguien que por alguna razon , motivo o circunstancia ha decidido botarte como si fueras nada.... como si fueras desechable , es ahi entonces cuando te das cuenta que ese alguien que para ti era todo , resulta ser Simplemente Nadie  , ya que no valora Nada. "

 "De aquel que no es capaz de valorarte , tu mente no merece enamorarse"

Es mejor olvidar , dar un paso adelante y comenzar a revalorar lo que eres y lo que tienes , de lo contrario no saldras nunca de esa condicion , Es mejor contemplar las maravillas de la vida y descubrir que cada dia tiene algo nuevo para nosotros , la vida es una amplia gamma de Colores de la cual debemos pintar nuestroser con un poco de cada uno, eso es amor por la vida y la dignidad de tu Ser 

"Olvidar es Volver a Amar"


Creditos: 
Musica: Topo
Inspiraciones Varias: Misteriosa Niña de Pluton , gracias sin ti no la hago de vdd :D

3 comentarios:

  1. Topi! :) , la letra quedo cool puesta en el video, y las imágenes también, quedaron re coolescas, me emocioné al verlo.. debo admitirlo soy mamona :$ . jajajajja, nono, en serio, está buenísimo, yo soy pésima con los editadores, así que me tendrás que enseñar.....

    Me encantan las fotos que pusiste, la de la señora es la mejor... que bueno que la pusiste, quedo perfect ♥

    Eso... Sigue haciendo videos!, hace que sea más entretenido leer (: .

    Te quiero! ♥

    ResponderEliminar
  2. El principiante supera al maestro .. jajaja, para el próximo video trata de aprender cosas nuevas pa que te salga más mejor el video ajajaja

    De todos modos, se nota que por una mala experiencia pudiste sacar del fondo de tu corazón una experiencia de vida nueva que te enseñará a no caer por el mismo agujero.. del que caiste :D!

    Felicidades.. y que sigas haciendo videitos.. talvez yo haga el mio por ahí no? xd

    Saludiwis!

    ResponderEliminar
  3. "De aquel que no es capaz de valorarte, tu mente no merece enamorarse"

    Muchas veces dije no, o simplemente deje pasar el tiempo sin dar una respuesta a algunos a los que quise con locura porque entendía que a pesar de ese querer no llegaríamos a buen puerto. Pero cuando él llego, lo vi. Vi al abuelo de mis nietos, al padre de mis hijos, a mi compañero perfecto, mi amante, mi amigo, acompañante de nuestras letras y filosofías, pensamientos y reflexiones. Y me tiré a su vida, a nuestra aventura, nuestro mundo.

    El problema es que nunca fue nuestra, sino sólo mía. Nunca me quiso, tal vez como yo esperaba, quizás si a su forma. No me valoró, solamente me conquisto, me enamoró y después paso a ser mi maestro, mi padre, regañándome, enseñándome y haciéndome sentir por mis faltas y desconocimientos inferior.

    Me han querido, me han valorado, pero no he podido olvidar, quizás es porque tú tienes razón…será entonces que ¿olvidar es volver a amar?

    ResponderEliminar