domingo, 26 de diciembre de 2010

Espectros de Papel Mojado.



 Y asi fue como senti que la vida se me iba de mi Cuerpo , aquella vida por la cual dedique mucho esfuerzos y sacrificios que al final terminaron navegando en un rio de Soledad de la cual nadie podria jamas recordar , mis manos comenzaron a sentirse presas de una inmensa nube de oscuridad que rodeaba cada una de mis extremidades..... Frio... eterno frio que recorre lo que quedaba de mi cuerpo termino por sucumbir con todo aquello que creia conocer y jamas tendre privilegio de volver a ver..... ¿es triste no? como de un momento a otro sientes que la vida se destroza frente a ti , y no puedes hacer nada mas que ser un cruel observador pasivo y espectador.... No lo se... a veces pareciera como si las cosas fueran demasiado simples como para asimilarlas facilmente , pero asi es la ley de la vida.... algun dia tiene que acabarse , y llego el dia .... estoy muerto... ¿Quizas hay vivos que merecen la muerte no creen? ; lo mas extraño es que todavia creo que estoy en el mismo sitio... solo que ahora puedo desplazarme hacia donde quiera liviano y fragil como un papel , puedo ver todo lo que algun dia vivi , recorrer aquellos espacios .... asi es ... estoy aqui en la ciudad , santiago centro vuelvo a ver a la gente caminar .... de prisa de un lado para otro , mi capa de papel hacen que no sienta el dolor cuando ellos me pasan a llevar , aun que no se percaten de mi.... ni si quiera de que existo... pero creo que ese es el problema ¿Existo?.


Me elevo por los aires al compas de los vaivenes de la suave brisa de la tarde, diviso la cima mas alta de un edificio y me siento en su cuspide... mi vista pareciera haber aumentando tanto al extremo de poder ver todo en un plano panoramico con lujo de detalle...  puedo ver  gente parada en la acera discutiendo .... gente en sus vehiculos corriendo rapidamente para llegar rapido a su destino ,  gente enfocada en su trabajo , gente caminando rapidamente para alcanzar el proximo autobus que los dejara en su "Destino"  ..... y entre toda esa gente pude divisar a lo lejos una pequeña Flor... creciendo en medio de la calle, en fin   pareciera como si fuesen actores de una obra de teatro y el entorno en el cual estan es solo la escenografia de relleno.... de repente entre medio de las montañas aparece un Aguila gigante de 10 metros de altura , blanca total y con una estrella entre las patas , que sobrevolo la ciudad de manera que todos pudieran verla.... sin embargo nadie se percato de su existencia , solo la flor que comenzo a danzar al ritmo del aleteo del aguila..... esta al verla bajo a la superficie para llevarse a la flor.... fue en ese entonces cuando toda la gente se percato de la Existencia del aguila y comenzaron a acercarse a ella , pero cuando lo hicieron esta ya estaba demasiado lejos , al principio la gente comento lo sucedido y luego se olvido del asunto........En este minuto una extraña sensacion recorria mi interior no sabia si llorar o gritar.... pero a fin de cuentas poco importaba ya que nadie se iba a percatar ..... es increible como los seres humanos no se admiran de la vida.... tuvieron que esperar que aguila estuviera en el suelo para recien percatarse de su existencia.... muchas veces no nos percatamos de las grandes maravillas que pueden existir en nuestro entorno ya que no estamos acostumbrados a mirar hacia el cielo...  solo miramos la tierra y lo que tenemos cerca.... es por esto que siempre seran espectros de papel mojado , no podran elevarse jamas hacia el cielo mientras no aprendan a mirarlo a el....  viviran mojados por las lluvias de sus propias preocupaciones y problemas que siempre existiran y nunca lograran superar, sera la humedad que siempre los retendra y les pesara  ..... solo deben mirar hacia  arriba.... y darse cuenta de las maravillas de la vida.... 
Ahora puedo responder mis preguntas ¿Existo? creo que recien estoy comenzando a existir.... ¿Meresco la Muerte? noo!..... simplemente creo que ellos merecen la vida... hasta entonces prefiero ser un espectro de papel por que se que estoy viviendo..... mientras que ellos estan muriendo.







Cronicas de un Espectro Viviente....